El evento se celebró el pasado 20 de junio en el Centro de Integración Social (CIS) de Barakaldo, en la que fue una jornada llena de ilusión, emotividad y unión, y en la que contamos con la asistencia y el acompañamiento de casi un centenar de personas. Entre ellas se encontraban usuarios, familias, socios, benefactores, colaboradores y agentes sociales con los que trabajamos en red, así como otros grupos de interés. Damos las gracias a todas ellas por su presencia. 

En este vídeo puedes ver cómo fue esta II Edición del programa “En Marcha hacia una Vida Plena”. Un programa que nació con el propósito de favorecer la inclusión educativa, social y laboral de jóvenes con sordera, acompañando a sus familias y entorno. Sin duda, fue un gran día en familia para todas las personas que forman parte de Gregorio Ybarra. 




También queremos agradecer su colaboración al Ayuntamiento de Barakaldo y de manera especial a la Fundación Fidias por su apoyo constante y generoso, a Maider Cascón por su buen hacer, pasión y entrega, y a las familias y voluntarios por su apoyo y trabajo. Para la convocatoria al evento se envió una invitación donde se recalcan los puntos del programa, tal y como puede verse en la siguiente imagen.

En Gregorio Ybarra nos encanta la gente con ganas de sumar y aportar. Si te mueven nuestros fines por favorecer la calidad de vida de las personas con sordera y tu deseo es colaborar con nosotros, puedes ponerte en contacto con la Asociación a través de las siguientes vías de comunicación.