

Con gran emoción y orgullo, os invitamos a revivir los momentos más entrañables de la clausura de la IV Edición del programa “En marcha hacia una vida plena”, celebrada junto a la inauguración de la exposición fotográfica del proyecto intergeneracional “Sinergia”.
En este vídeo podrás volver a sentir la energía, la conexión y el entusiasmo que marcaron un día inolvidable para nuestra comunidad.
Desde el pasado 20 de junio y hasta septiembre el público general puede visitar de forma gratuita la exposición en el Centro Cívico Clara Campoamor. Una muestra fresca, sincera y conmovedora a través de los ojos de nuestros jóvenes, que pone en valor los lazos creados entre generaciones.
Hasta el mes de septiembre
Horario: Lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas
Lugar: Centro Cívico Clara Campoamor
¡Os animamos a visitar y difundir!
Una jornada especial con banda sonora de esperanza
Coincidiendo con el Día Internacional de la Música, tuvimos el privilegio de abrir el acto con las interpretaciones conmovedoras de Imagine y Alleluia a cargo de las talentosas Tatiana y Naiara Hernández. Un momento mágico que dio inicio a una jornada llena de emociones.
Este encuentro también sirvió como cierre de los actos de conmemoración del 130 aniversario de la Asociación, un año marcado por el compromiso, la inclusión y la solidaridad. Proyectamos el vídeo del evento del pasado 22 de mayo, que nos permitió revivir, juntos, cada emoción vivida.
Acto seguido, presentamos un resumen visual preparado por los propios jóvenes del proyecto Sinergia, y tuvimos el honor de invitar al escenario al concejal de Acción Social, Mikel Antizar, cuyo apoyo ha sido clave para hacer realidad este proyecto y su exposición fotográfica.
También subieron al escenario las verdaderas protagonistas de esta edición de Sinergia para recibir su reconocimiento: personas mayores y jóvenes, quienes han compartido experiencias, aprendizajes y emociones a lo largo del año.
Durante todo el curso, la música ha sido una gran protagonista. Uno de los grupos del programa nos regaló una actuación muy especial.
La música ha estado en el centro de nuestro programa «En marcha hacia una vida plena», y ha sido protagonista en numerosas actividades. Pero no es la única vía de encuentro: a lo largo del año se han desarrollado numerosas actividades con un impacto real, dejando huella tanto en los participantes como en la comunidad, con el objetivo de favorecer la inclusión social, académica y laboral de los jóvenes. En reconocimiento a su implicación, Julia, de Deusto Bizirik, hizo entrega a nuestros jóvenes de los bonos donados por la asociación de comerciantes Deusto Bizirik por su participación y compromiso en el desfile de moda en el que se convirtieron en modelos por un día.
Gracias por hacerlo posible
Nuestro más sincero agradecimiento al equipo técnico y a los jóvenes voluntarios que, con su dedicación diaria, sostienen y hacen crecer este proyecto.
Gracias también a las familias, que con su confianza y compromiso hacen posible que sus hijos e hijas vivan estas experiencias de crecimiento y desarrollo personal.
Y, por supuesto, a todas las personas, entidades, profesionales y colaboradores que habéis creído en esta edición.
Gracias por seguir apostando por la educación, la inclusión, el arte y la juventud como verdaderas palancas de transformación social.
¡Hasta la próxima edición!
Y que sigamos caminando junto y En marcha hacia una vida plena