Nuestro compromiso para que nadie se quede atrás
En la Asociación Gregorio Ybarra reafirmamos nuestro compromiso con la inclusión y el empleo, trabajando día a día para construir un futuro más accesible para todas las personas. En este camino, la colaboración es clave, y por ello, la semana pasada firmamos un convenio con la Fundación Adecco, fortaleciendo nuestra alianza en favor de las personas con discapacidad auditiva. Este importante acuerdo fue suscrito por Susana Chávarri Pérez y Nagore Ortega Ortiz, en presencia de Ana Larríanaga, consolidando nuestro compromiso con la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral.
Nuestro principal objetivo es acompañar a las personas con discapacidad auditiva en su acceso al empleo y mejorar su empleabilidad. Queremos generar oportunidades reales y eliminar las barreras que aún existen en el mercado laboral. A través de este convenio, impulsaremos iniciativas que faciliten la inserción laboral, brindando apoyo, formación y herramientas que permitan a cada persona desarrollar su máximo potencial profesional.
Creemos firmemente que un mercado laboral más inclusivo es un mercado más fuerte y enriquecedor para todos. La diversidad aporta valor a las empresas y a la sociedad en general, y es nuestra responsabilidad como organización contribuir a crear espacios laborales donde todos los talentos sean reconocidos y aprovechados al máximo. Nuestra colaboración con la Fundación Adecco nos permite dar un paso más en esta dirección, sumando esfuerzos para que nadie quede excluido del mundo laboral por razones de accesibilidad.
Seguiremos avanzando con determinación porque necesitamos el 100% del talento. Cada persona cuenta, cada oportunidad suma y cada esfuerzo nos acerca a una sociedad más justa e inclusiva. Desde la Asociación Gregorio Ybarra, reafirmamos nuestro compromiso con la inclusión y el empleo, convencidos de que juntos podemos construir un futuro sin barreras, donde todas las personas tengan la oportunidad de demostrar su valía y alcanzar sus metas profesionales.
.