Gregorio Ybarra presenta una nueva estrategia con el objetivo de favorecer la inclusión de las personas con discapacidad auditiva en Bizkaia.

Bajo el lema “Escuchar, innovar, acompañar” se ha presentado una nueva etapa en la Asociación Gregorio Ybarra, declarada de utilidad pública desde el 2019, que trabaja por la inclusión de las personas con discapacidad auditiva en Bizkaia. Esta renovación incluye una modernización de su marca, un nuevo plan de comunicación que busca una mayor sensibilización y colaboración de la sociedad con su labor solidaria, así como la realización de nuevos proyectos a favor de la inclusión de las personas con sordera y ayuda a sus familias.

La Asociación Gregorio Ybarra es una organización sin ánimo de lucro, declarada de utilidad pública, que tiene por objeto favorecer la inclusión social, laboral y educativa del alumnado con sordera en Bizkaia. Estos tres ámbitos de actuación se reflejan en proyectos concretos de inclusión que cuentan con el apoyo y el trabajo de grandes profesionales pedagógicos además de innovadores métodos de aprendizaje.

Son muchas las empresas, asociaciones, profesionales y particulares que colaboran con la Asociación Gregorio Ybarra. Desde su creación hace más de 125 años, se han logrado grandes hitos por la integración de las personas con sordera en Bizkaia gracias a este esfuerzo de colaboración y trabajo en equipo. Y ahora vamos a por más, invitando a todas las personas que quieran sumarse a nuestro equipo.

Presentamos nueva marca y con ella, nuevos proyectos de integración para las personas con sordera.
¡Nos renovamos para mejorar!

En Gregorio Ybarra también somos conscientes de que la manera de comunicarnos hoy en día ha cambiado rápidamente con la llegada de internet y la posterior transformación digital. Por ello, en esta nueva etapa se pondrá especial énfasis en la presencia en redes sociales y plataformas digitales. Además, se ha creado una web corporativa en la que podremos informaros de una manera muy cómoda, intuitiva y participativa sobre todas las actividades por la inclusión de las personas con discapacidad auditiva .

Si quieres sumarte a la familia Gregorio Ybarra o informarte al detalle sobre su actividad solidaria, www.gregorioybarra.org es tu punto de partida.

¡Tu ayuda es bienvenida!